****BUSQUEDA****

EJERCICIOS DE IMPACTO

EJERCICIOS CASEROS 

PARA PIERNAS 






De pie,   sosteniendo  una  barra   con  pesas  a  nivel de los  hombros.  Manteniendo la  espalda  recta, descenderemos el cuerpo por medio  de la flexión de ambas rodillas, llegando lo mas abajo posible sindespegar la planta de los pies del suelo. Posteriormente ascenderemos a la posición inicial, siempre con la espalda recta. 
Las sentadillas completas es uno de los mejores ejercicios  fisicos para piernas, pero debido al peso que debe soportar la espalda y la  probabilidad de lesiones si no se realiza adecuadamente, es preferible que sea practicado con poco peso en un  inicio y no realizarlo si se padece de problemas en la espalda.
Los musculos que entrenarás, son tanto los de la región  anterior como posterior de los muslos.


              EJERCICIOS PARA PIERNAS MEDIA SENTADILLAS 







De pie, sosteniendo una barra con pesas entre los hombros y  manteniendo  la  espalda   recta,  flexionaslas rodillas descendiendo el cuerpo  hasta quedar sentado en una  banca  e   inmediatamente  después,inicias el ascenso del cuerpo hasta  quedar de pie nuevamente. Es importante que el tiempo que estessentado sea mínimo y que te hagas la idea como si en la banca existiera un "resorte", que inmediatamentete sientas te impulsa hacia arriba  (observa el dibujo en movimiento para que comprendas mejor).

Los ejercicios para piernas como la media sentadilla,  entrenarán tanto la región anterior como posterior de tus muslos, constituyendo uno de los mejores ejercicios fisicos para ejercitar el muslo en su totalidad.



CORRER Y PERDER PESO

  Correr se ha puesto de moda en muchos países, pues es una de las formas más baratas y más fáciles de hacer ejercicio y ponerse en forma. Antes muchas personas rechazaban el aburrimiento de hacer footing durante media hora, solas sin poder escuchar nada excepto el ruido de sus zapatillas sobre el suelo y su respiración. Pero avances tecnológicos para el consumidor como el iPod y los Mp3 han hecho que hoy en día adelgazar corriendo mientras se escucha su música favorita es una opción por la que optan cada vez más personas deseosas de ponerse en forma.
  • Hazlo al aire libre: Cuando corres al aire libre, tu cuerpo se oxigena mejor, y puedes aumentar tus endorfinas disfrutando del paisaje y del ejercicio. Hay personas que se aburren corriendo en cinta y terminan abandonando; por ello si puedes elegir, hazlo al aire libre.
  • Pre calienta: muchas personas comenten la equivocación de salir directo a correr o caminar rápidamente, ya sea al aire libre o en cinta. Esto es un error que puede ocasionar alguna lesión muscular u ósea. Estirar y pre calentar también forma parte del ejercicio. ¿A alguien se le ocurriría poner en marcha el carro y salir a toda velocidad, sin pre calentarlo? Seguramente no. Entonces, ¿por qué hacerlo con el cuerpo?.
  • Corre lentamente: para quemar muchas grasas no es necesario correr a toda velocidad. Si corres lentamente durante 40 a 50 minutos, 2 a 3 veces por semana tu tejido graso se reducirá.


AQUÍ TE DEJAMOS UNAS PAGINAS PARA QUE TE AYUDES :